Yaiza cumple sus sueños

El Hotel Princesa Yaiza se ha aliado con la fundación Make a Wish para cumplir los sueños de Yaiza, una joven niña enferma. La misión de la Fundación Make a Wish es provocar ilusión en los niños y niñas que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza, ilusión y alegría.

En este caso, la protagonista de la historia es una joven de 14 años llamada Yaiza, que siempre había soñado con visitar el municipio lanzaroteño que lleva su mismo nombre, además del hotel Princesa Yaiza. Así, el 25 de mayo viajó desde Barcelona a la isla de Lanzarote, donde el equipo del hotel Princesa Yaiza le había preparado una experiencia que nunca podrá olvidar y que le hizo sentirse toda una princesa. La joven también visitó el municipio de Yaiza y fue recibida por la alcaldesa del mismo, quien pudo transmitirle las bondades e historia del lugar e invitarla a conocer el Parque Nacional de Timanfaya, con el disfrutó a lo grande y donde pudo cumplir otro de sus sueños, montar en camello.

La joven disfrutó de una estancia de cinco días en tierras canarias, en los que pudo conocer los rincones más maravillosos de la isla de Lanzarote, junto a las fantásticas instalaciones, gastronomía y servicio del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Una experiencia que, sin duda, la alejó durante esos días de la realidad a la que tiene que enfrentarse cada día debido a su enfermedad.

Para el hotel ha sido un placer contar con Yaiza entre nosotros, su sonrisa y su mirada nos ha enseñado a ver la vida de otra manera. Hemos tratado de hacerla sentir especial, lo que resultó realmente fácil, porque ella es ya especial de por sí, su proximidad hacia todos nos ha hecho quererla y sentir un poquito de lo que ella siente.

Esta acción refuerza la implicación del hotel Princesa Yaiza con las causas solidarias y de responsabilidad social, con el firme compromiso de apostar por un mundo mejor en el que, con pequeños gestos, se pueden conseguir grandes logros y, sobre todo, conseguir llevar la sonrisa a aquellas personas que más lo necesitan.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720