RECORRIDOS

La Carrera Solidaria de Navidad del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, Be Brave & Run, consta de 4 recorridos diferentes.

Cualquier edad es buena para participar en la Carrera Solidaria del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, desde niños de menos de 5 años en el que hay un recorrido de 200m. hasta la carrera de adultos y juniors de 5 kilómetros.

Niños (-5 años)

Los más pequeños también queremos participar; de la mano de papá y mamá, o incluso desde nuestros carritos, porque aunque seamos pequeños también somos solidarios. Recordar que en esta carrera estará Kiko, animando y apoyando a los más pequeños.

Pre-infantil (de 5 a 9 años)

Porque ya no somos tan pequeños, y podemos tener nuestros grandes retos. 500m es una distancia que se puede.

Infantil (de 10 a 13 años)

Una carrera intensa y de recorrido sencillo, que comenzará en la entrada de la Plaza del Hotel Princesa Yaiza, pasando por la Capitanía del Puerto Marina Rubicón, para luego regresar a la zona de meta.

Adulto / Junior (+13 años)

La gran Carrera, salida de la Plaza del Hotel, con destino al Helipuerto de la Marina pasando por Fungrube y por Capitania. Después el mismo camino de regreso hasta alcanzar la meta. Es un recorrido sencillo, en una zona casi plana, donde lo que prima es competir con el único fin de ayudar a quien realmente lo necesita.

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720