ONG Colabora Birmania

Como cada año desde 2011, el Hotel Princesa Yaiza participa en el evento anual que la ONG Colabora Birmania organiza en Lanzarote, con su aportación para el buffet que se ofrece a los asistentes, así como la donación de una estancia de fin de semana para sorteo durante el evento.

Gracias a esta valiosa colaboración, el Hotel Princesa Yaiza contribuye a cubrir el gasto de alimentación de la “Escuela Km 42”, donde estudian 400 alumnos refugiados birmanos en la localidad tailandesa de Mae Sot. Todos los niños que asisten a esta escuela pertenecen a familias muy pobres. Junto a sus familias, llegaron a Tailandia huyendo de la pobreza y opresión de su país. En Tailandia los padres de los alumnos trabajan de forma ilegal, por lo que son muy vulnerables a todo tipo de abusos. Sus salarios son muy bajos y a penas pueden mantener a sus hijos, por lo que en muchas ocasiones, los niños a partir de 7 años se ven obligados a trabajar para poder ganarse su sustento.  Para evitarlo, Colabora Birmania cubre todos los gastos de escolarización de los niños y ofrece una comida completa en la escuela. De esta manera, evitamos que tengan que trabajar y puedan tener una buena educación.

Colabora Birmania es una ONG de ayuda humanitaria y desarrollo. Trabajan para mejorar la calidad de la población birmana a través de proyectos de  educación, infraestructura y sanidad. Actualmente, trabajan en tres centros educativos y dos orfanatos, beneficiando a más de 900 niños.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720