Dona Sangre, salva vidas. Ayudanos a ayudar

La donación de sangre es una necesidad social y un acto de solidaridad en beneficio de la comunidad, es una contribución totalmente altruista y no remunerado; su procedimiento es sencillo, indoloro y seguro asistido por personal sanitario especializado.

Razones para donar sangre

  • La necesidad de sangre es constante y se requiere de aproximadamente 40 donantes por cada 1000 habitantes en España, dado que la sangre no se puede fabricar y sólo se puede obtener por donantes altruistas como tu.
  • La sangre obtenida gracias a las donaciones se destina al tratamiento de diversas enfermedades que producen anemia, intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos, tratamientos ante accidentes, hemorragias o enfermedades que producen anemia.
  • Cada 3 segundos alguien necesita sangre.
  • Uno de cada 10 personas admitidas en un hospital necesita sangre.
  • Cada donación puede ayudar a salvar hasta 3 vidas.
  • La donación de sangre es un acto seguro ya que su procedimiento se lleva a cabo con unos principios éticos y normas que se tienen en cuenta en la medicina transfusional.

donar sangreLa sociedad necesita personas solidarias, por ello nos unimos en el proceso de fomentar el mensaje y concienciación ciudadana, ya que hablamos de un gesto que instaura una forma de comunicación y solidaridad entre los seres humanos, convirtiendo la donación de sangre en un acto que dará la satisfacción de saber que nuestra colaboración ha ayudado a otros seres humanos.
Para conseguirlo, una vez más el Hotel Princesa Yaiza cumple su compromiso con el desarrollo social y la comunidad en la jornada de donación de sangre que se llevará a cabo este jueves, 23 de Febrero de 2016, desde las 10:30 hrs. hasta las 16:30 hrs, tendremos en nuestras instalaciones una unidad móvil de donación de sangre para todos aquellos que deseen colaborar con tan preciada causa.

De igual manera repetimos la jornada de donación, el día 25 de Febrero en el Hotel Fariones en el mismo horario.
Ayúdanos a ayudar, haz un regalo de vida y únete con nosotros en esta hermosa labor.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3719

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3719