VI Carrera Solidaria Princesa Yaiza Be Brave & Run

Princesa Yaiza Be Brave & Run

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort ha vuelto a batir un récord de recaudación en su tradicional carrera solidaria de Navidad, Be Brave & Run, obteniendo más de 7.700 €, que irán destinados a 3 asociaciones sin ánimo de lucro de la isla: Creciendo Yaiza, Asociación Tinguafaya y ALANEM.

La sexta edición de la carrera solidaria ha contado con casi 800 participantes, que se dieron cita en el día de ayer para mostrar su generosidad y apoyo a esta causa social por la que trabaja cada año el hotel Princesa Yaiza, su directiva y empleados.

Los ganadores

Los ganadores de la carrera Be Brave & Run, que recibieron diferentes premios por parte del hotel, resultaron los siguientes en la modalidad de adultos:

Masculino:

  1. José Carlos Hernández
  2. Tinguaro Quintero
  3. Oscar Stapleton

Femenino:

  1. Emma Bilham
  2. Gloria Cuellar
  3. Mónica Fiedler

 

Los pequeños como protagonistas

También tuvieron su espacio en este evento solidario los más pequeños, con carreras especialmente diseñadas para ellos, al igual que los miembros de las diferentes asociaciones beneficiarias de la carrera, en un emotivo recorrido en el que, animados por el fervor del público, lograron alcanzar la meta entre las sonrisas y cariño de todos los presentes.

 

Organizadores y beneficiarios

Un año más, el Ayuntamiento de Yaiza se ha volcado con su apoyo para la organización de esta carrera, sin cuya ayuda no habría sido posible realizarla. Este año, además, el próximo 31 de diciembre se organizará también desde el hotel una “milla solidaria”, una caminata por el paseo marítimo de Playa Blanca en la que los beneficios recaudados se añadirán a los 7.700 € del pasado domingo para las 3 asociaciones mencionadas.

La recaudación de este año pone de manifiesto la generosidad y el corazón de todos los residentes y visitantes de la isla, quienes cada año aportan su granito de arena a esta ya consolidada causa solidaria, que este año ayudará a los más necesitados de la isla en diferentes ámbitos sociales, desde los niños con discapacidad a las personas con esclerosis múltiple.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search