Ayúdanos a ayudar, la lucha de Sofía contra el Síndrome de Rett

El síndrome de Rett es una enfermedad congénita con compromiso neurológico que afecta, la gran mayoría de las veces, a sujetos del sexo femenino.

A través de una madre de la Asociación Creciendo Yaiza de Playa Blanca, nos hemos enterado de que una preciosa niña de Lanzarote, llamada Sofía, sufre esta rara enfermedad, la cual le impide llevar la vida que nosotros catalogamos como normal.

Para que Sofía pueda normalizar más su vida, sus padres están realizando una campaña de recogida de tapones, con los que pretenden adaptar un vehiculo para que Sofía pueda desplazarse de manera más fácil  a sus actividades diarias.

El Hotel Princesa Yaiza conoce este caso y quiere colaborar en la recogida de estos tapones, poniendo varios puntos de recogida en diferentes zonas del Hotel.

Sofía necesita 39 toneladas de tapones; ya han conseguido 22 toneladas y nuestro Hotel se compromete a ayudar en la recogida de las 17 toneladas restantes.

Si alguien quiere colaborar con dicha causa y tiene un su casa tapones almacenados sin saber que hacer con ellos, por favor no dude en traerlos a nuestro Hotel, desde donde se los haremos llegar a Sofía.

Entradas recientes

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/princesayaizasolidaria/www/wp-includes/functions.php on line 3720